La ilustración del programa planetario Stellarium, nos muestra que el Sol visto desde la Tierra se encuentra pasando frente a la constelación de Virgo, por lo que quienes nacen en estos días tendrían influencias de este signo. El movimiento del Sol entre las constelaciones es producto del movimiento de la Tierra alrededor del Sol; en realidad el Sol está fijo en el cielo y nuestro planeta gira alrededor suyo en un movimiento llamado de traslación.

De acuerdo a los principios de la astrología expuestos por su fundador Claudio Ptolomeo en su libro Tetrabiblos, escrito el Siglo II dC, el signo astrológico de una persona corresponde al lugar del cielo donde se encuentra el Sol al momento de su nacimiento.

Los astrólogos actuales se han negado a actualizar el horóscopo e insisten en usar las cartas del cielo del tiempo de Ptolomeo. Estos suponen que a partir del 21 de agosto, se es Virgo, cuando en realidad esto no pasa sino a partir del 16 de septiembre y hasta el 30 de octubre; esto se debe a que la constelación de Virgo cubre 45 grados en la Eclíptica y el Sol demora unos 44 días en recorrerla.

SEPA CUAL ES SU VERDADERO SIGNO ZODIACAL

SEPA COMO ESTÁ EL CIELO HOY

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.

Menú